Piden destituir director del INTRANT por incompetencia.

Por: La Redacción.-

Santo Domingo, R.D. (LP). – La periodista Iluminada Muñoz pidió que sea destituido el director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Rafael Arias por su incompetencia en el manejo del conflicto para afecta a las asociaciones de taxis y el trato que se le da a los turistas, específicamente en la zona de Bávaro, Punta Cana.
Muñoz, exigió que el funcionario de la cara ante esta situación y que el presidente Abinader debe destituirlo ante la situación para evitar males mayores con los turistas.
Sugirió que Arias debe plantarse y prohibir que las compañías de taxis pretendan regular a los miembros de Uber, presentándose en manadas a sacar turistas de vehículos y hasta discutir con los extranjeros.
La comunicadora reconoció que tanto el Presidente de la Republica y el ministro de Turismo, David Collado han hecho todos los esfuerzos necesarios para recuperar el turismo, apoyando directamente a los dueños de hoteles y recibiendo inversionistas importantes para seguir creciendo como destino turístico.
Expresó que un sindicalista no puede ser juez ni parte, donde además hay asesores del INTRANT que cuentan con compañías de taxis, por lo que se requiere que se le ponga fin al conflicto de manera urgente.
La periodista Iluminada Muñoz, hizo un llamado al presidente Abinader para que resuelva la problemática, que por más de un año viene afectando la tranquilidad y la seguridad de los turistas que deciden elegir la República Dominicana como su destino turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares