Oposición busca cambiar voluntad popular en comicios

Por: La Redaccion.-

Santo Domingo, R.D.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), acusó a la oposición de querer confundir a la población con encuestas y desestabilizar el sistema democrático del país de cara a las elecciones del 5 de julio.
El PRD dijo que la verdadera encuesta será el 5 de julio cuando la población vote masivamente a favor del candidato presidencial del PRD, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y otras fuerzas aliadas, Gonzalo Castillo, quien ganara en primera vuelta.
Indicó que algunas firmas encuestadoras buscan hacer un traje a la medida a candidatos de la oposición, mintiendo descaradamente como parte de un plan encaminado a atentar contra el sistema democrático del país y al derecho a elegir y ser elegido.
“Detrás de esas encuestas manipuladas se está retorciendo el sentir de la población que está decidido a votar por el candidato presidencial Gonzalo Castillo, quien ganara en primera vuelta, con la mayoría de los votos”, subrayó.
El PRD, exhortó a los ciudadanos a votar masivamente este 5 de julio por los mejores candidatos del PLD, PRD y las demás fuerzas aliadas, para continuar con el desarrollo y el bienestar de los dominicanos.
“Realmente hay una conspiración contra la voluntad popular, por parte de sectores que buscan desconocer las verdaderas encuestas que dan ganador a Gonzalo, en forma abrumadora obteniendo mayor porcentaje de preferencia entre el electorado”, declaró.
Declaró que Castillo incluye en su programa de gobierno una reactivación de la economía del país y la creación de fuentes de empleos, en coordinación con los sectores productivos de la nación.
Añadió que Gonzalo representa la esperanza de los dominicanos y dominicanas, al hacer un compromiso de que la nación avance por caminos de progreso y desarrollo en favor de la clase más desposeída.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares