Más de 80 deportistas participaran en competencia en Enduro

Por: Redacción.

Santo Domingo, R.D. (LP).- Más de 80 pilotos profesionales se darán cita en la República Dominicana para realizar la primera de competencia motocicletas del campeonato Machete Hard Enduro en el país.
El evento deportivo se celebrará el próximo 26 enero en la provincia de la Vega bajo la modalidad HareScramble que se caracteriza por ser una forma de competencia motocicletas que varía en la distancia y el tiempo.
Los pilotos deben completar varias vueltas alrededor de un circuito marcado a través de caminos naturales y accidentados, el ganador absoluto de cada categoría será el que complete la mayor cantidad de vuelta del circuito en el menor tiempo posible.
En este campeonato el team KTM competirá con las motocicletas KTM 250cc y 300cc EXC de inyección del 2020 con neumáticos Dunlop, las cuales serán manejadas por los pilotos Gabriel Lister, Ramón Trejo, Pamiel Cabrera en la categoría A, Jelffry Batista en la categoría B y Bryan Corona haciendo su debut en la categoría C.
Por otro lado, cabe destacar que el equipo estará enfrentándose a los mejores pilotos de enduro de la República Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares