Nicky Jam encontró a su mamá 30 años después

Por: La Redacción.-

España. (LP).- Haber estado lejos de su madre, quien era adicta, fue una de las razones a las que el reguetonero Nicky Jam atribuye haber caído en el vicio de las drogas, lo que estuvo a punto de causarle la muerte.
“Me dio mucha rebeldía que no tenía a mi mamá”, contó el artista, de madre dominicana y padre puertorriqueño, en una entrevista con el programa El Hormiguero. Durante el encuentro, Nicky Jam dijo que una de las motivaciones que tuvo para hacerse famoso fue encontrar a la mujer que le dio la vida.
“Quería estar con mi mamá, compartir con ella. Incluso, muchas cosas que hice en la música fue porque dije: a lo mejor si me hago famoso y ella me ve, me encuentra. Y fue exactamente lo que pasó”, compartió el artista.
El reencuentro con su madre ocurrió un día que él estaba ofreciendo un concierto en República Dominicana y ella se presentó. A partir de ese momento, ambos se abrazaron y Nicky Jam la ayudó a salir del vicio, que también afectó a su padre.
“Yo fui quien rompí las cadenas y hoy todos estamos bien”, dijo al celebrar que lleva 10 años sin ingerir drogas ni alcohol.
En un momento de su vida, el artista llegó a tomar diariamente 39 pastillas que eran “casi heroína” y combinaba con otras drogas. Si las dejaba, Nicky Jam se enfermaba.
Junto a Daddy Yankee
Junto con Daddy Yankee formó el dúo Los Cangris, además de compartir una estrecha amistad. Pero ambos estuvieron a punto de ser asesinados por problemas en su barrio en Puerto Rico.
Los dos huyeron a Nueva York, pero finalmente regresaron a Puerto Rico para seguir haciendo música. Tal como desveló Jam, la persona que quería matarlos se vio envuelta en otras trifulcas de barrio que acabaron con su vida y gracias a eso se salvaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares