RD homenajeada en Suiza por el Circulo Latinoamericano de Basilea.

Por: La Redacción.-

Santo Domingo, R.D. (ET).- Con la participación del poeta, historiador y Embajador de la Paz en el Mundo Juan Colón, República Dominicana participará el próximo en Suiza, en el acto cultural y festivo en su honor, en un evento sociocultural organizado por el Circulo Latinoamericano de Basilea.
Esta es una institución sin fines de lucro que organiza cada año dos fiestas una en primavera llamada Mano Amiga y la segunda en otoño, la misma es dedicada este año a la tierra Quisqueyana.
El programa comprende de seis a ocho de la noche, exposición y degustación de platos dominicanos, de 6 a 8 acto cultural, con la presentación de grupos folclóricos, cantantes, Diablos Cojuelos, entre otros, y a partir de las 10 pm bailable con una orquesta de música Latina.
Dicho evento será conducido por el poeta, historiador y Embajador de la Paz en el Mundo Juan Colón.
Colón fue invitado también por la Asociación Latinoamericana del Valle de Aosta Uniendo Raíces, a un recital poético en el castillo Tour de Villa, junto al poeta y editor Milton Fernández, quien hará la lectura de los poemas en italiano. El Valle de Aosta es la más pequeña de las regiones italianas y se sitúa en su extremo noroeste, en la frontera con Francia y Suiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares