Personal de salud demanda destitución del director del hospital materno

Por: La Redacción. –

Santo Domingo, R.D. (ET).- Médicos y enfermeras del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA), anunciaron una series de protestas en demanda de la destitución del director del ese centro doctor Rafael Draper Feliz.
Los profesionales de la salud, quienes pidieron reserva de sus nombres, alegan unas series de maltratos y vejámenes, que comienza con la utilización de un ponchador de horario en el HMRA.
Indicaron que sus labores además de las entradas y salidas son monitoreadas por más de 24 cámaras y las constantes amenazas de cancelaciones que dificultan prestar una atención con calidad a las usuarias.
Los denunciantes sostienen que el doctor Draper Feliz se ha convertido en un azote al cancelar a más de la mitad del personal del materno, sumándole las labores a quienes han logrado permanecer en sus respectivos puestos.
Los servidores de la salud del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar, llamaron a las autoridades del Servicio Regional Metropolitano de Salud (SRMS) y el Servicio Nacional de Salud (SNS), buscarle una pronta solución a su demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares