Por: La Redacción. –
Santo Domingo, R.D. (ET).- Médicos y enfermeras del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA), anunciaron una series de protestas en demanda de la destitución del director del ese centro doctor Rafael Draper Feliz.
Los profesionales de la salud, quienes pidieron reserva de sus nombres, alegan unas series de maltratos y vejámenes, que comienza con la utilización de un ponchador de horario en el HMRA.
Indicaron que sus labores además de las entradas y salidas son monitoreadas por más de 24 cámaras y las constantes amenazas de cancelaciones que dificultan prestar una atención con calidad a las usuarias.
Los denunciantes sostienen que el doctor Draper Feliz se ha convertido en un azote al cancelar a más de la mitad del personal del materno, sumándole las labores a quienes han logrado permanecer en sus respectivos puestos.
Los servidores de la salud del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar, llamaron a las autoridades del Servicio Regional Metropolitano de Salud (SRMS) y el Servicio Nacional de Salud (SNS), buscarle una pronta solución a su demanda.
You may also like
-
Síndico de La Victoria uso RD$2 millones en proyecto fantasma de conejos
-
Empresa desafía autoridad con uso de monta carga en vía publica
-
Síndico de La Victoria lleva cinco años prófugo de la justicia por corrupción
-
Motorista muere al ser envestido por moto carga
-
Santo Domingo Norte anuncia acto en apoyo a obra de Medina