Reconocen atractivos turísticos de Puerto Plata y Santiago

Por. La Redacción.-

Santo Domingo, R.D. (LP).- La Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) en Puerto Rico realizó un FamTrip donde participaron nueve agencias de viajes
puertorriqueñas, para familiarizarse más con los destinos de Puerto Plata y Santiago para fortalecer la llegada de turistas desde la “Isla del Encanto”.
En dicho evento participaron el presidente del tour operador E-Vacations, las agencias de viajes: Sevilla Travel, Ponce Travel, Oak Park Travel, así como DMW Travel, Lorraine Travel, Rexville Travel, acompañados por Beronica García, directora de la OPT de Puerto Rico.
García manifestó que algunos de los agentes de viaje no conocían los destinos de Puerto Plata y Santiago, los cuales quedaron encantados con la riqueza cultural e histórica, así como las diferentes ofertas turísticas que ofrecen, como las playas, montañas, ríos, turismo comunitario, deportes acuáticos, entre otras.
Durante su estadía en Puerto Plata los visitantes realizaron un City Tour por el casco antiguo de la ciudad, visitando el Fuerte San Felipe, el malecón, anfiteatro, Catedral, Casita Azul y degustar los deliciosos helados artesanales de Mariposa, y el muelle turístico Amber Cove, el cual lo consideración como único en el Caribe.
Los integrantes del viaje de familiarización llegaron por el aeropuerto del Cibao y tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones hoteleras: Emotions Playa Dorada, VH Gran Ventana; VH Atmosphere, Iberostar Costa Dorada, Be Live Marién, Playa Bachata y Senator, entre otras, donde quedaron impresionados con las infraestructuras, así como la alta calidad de su gastronomía, según comunicado.
Ramón Paulino, presidente del Clúster Turístico de Santiago realizó una exposición del destino cibaeño, el cual se realizó en el hotel Hodelpa Garden Court, donde también se presentó todas las propiedades que componen esta cadena hotelera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares