Motorista muere al ser envestido por moto carga

Por: Pedro Hernandez.-
Santo Domingo Norte, R.D. (ET).- Un motociclista resulto muerto esta tarde al ser impactado por la cuchilla de una monta carga cuando transitaba de sur a norte por la avenida Jacobo Majluta en este municipio.
La victima sin identificar, de unos 39 años de edad y de unos 5 pies y 8 pulgadas, recibió cortadura de la yugular y brazo derecho que le provocaron la muerte de inmediato, como consecuencia de la profusa hemorragia causada por la cuchilla del vehículo.
El hoy occiso transitaba a baja velocidad en una motocicleta Yamaha frente a la empresa “Impacto Cerámica”, en medio de una pertinaz llovizna que registraba en la zona, producto de una vaguada.
De acuerdo a testigo del hecho, el conductor de la moto, quien vestía pantalón jean de color azul, ticher de rayas azules y un casco protector negro, fue sorprendido por el vehículo que manejaba un nacional haitiano en el desmonte de cerámicas.
La monta carga era propiedad de la empresa “Impacto Cerámica”, la que constantemente mantiene parqueada en sus inmediaciones a numerosas patadas cargadas de cerámicas para su comercialización.
Agentes de la Policía Nacional, se encuentran al frente de las investigaciones del caso, para determinar responsabilidades sobre la muerte del motociclista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares