Destacan como positivo operativo de Turismo

Por: La Redacción. –

Santo Domingo, R.D. (ET).- Decena de personas valoraron como positivo las condiciones de limpieza y seguridad que exhiben las playas y balnearios del país durante la pasada celebración de la Semana Mayor.
Willy Rodríguez, director de la Z-101, felicitó al Ministerio de Turismo por la jornada de limpieza de playas en el país, tras señalar que el trabajo que realizan las brigadas ha sido muy bueno.
”El trabajo que está realizando el Mitur es excelente, en especial al momento de sacar a los vacacionistas del agua, de inmediato hay un equipo que recoge la basura y los resultados han sido muy bueno porque las playas están limpias y esto ayuda a que tengan ese esplendor durante la Semana Santa”, expresó el comunicador.
Asimismo, manifestó que la presencia de turistas internacionales y nacionales, en especial los capitalinos en la playa de Boca Chica fue buena durante el asueto de Semana Santa, indicando, además, que la gente ha mantenido un buen comportamiento.
En ese mismo orden turistas nacionales y extranjeros al ser entrevistados manifestaron estar complacidos con la higiene de la playa, las dotaciones de zafacones para depositar los desperdicios y los baños públicos, así como la seguridad que existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares